Liverpool Humilla Al Manchester United Y Es Líder De La Premier League
Liverpool. Kenny Dalglish sonríe de oreja a oreja; Alex Ferguson frente a muchos amigos. Es un reflejo de cómo era ser un clásico inglés, y ahora se trata de cuánto puede anotar el Liverpool contra el Manchester United y cuánta humillación puede haber para clubes como los Reds. Y un conjunto de jugadores como los "Diablos Rojos" (4 0 0).
Han pasado más de cuatro años desde que el United venció al Liverpool en la Premier League. El final de esta cinta parece inminente. Liverpool ha tenido un puño de hierro para United en las últimas dos décadas. Presentando el rival a uno de los mejores equipos del continente, Ralph Runnick cuenta durante días e intenta sacar el agua del vestuario.
El alemán, que entró al terreno de juego con cinco defensas, insultó al histórico United e hizo una declaración. Precio 0-0 Pero ese remate tardó cuatro minutos y medio. ¿Cuánto tiempo le tomó a Mane atravesar la defensa con un pase profundo de Salah para encontrar a Díaz, quien se escondía frente a Dehiya?
Paul Pogba dejó rápidamente el camino de su última derrota en el United. Nueve minutos después estaba en coma. Independientemente de lo que hiciera el United, su papel en este juego era apreciar la actuación de Jurgen Klopp para el Liverpool y evitar otro revés.
Lo mejor vino del United, con Tiago moviéndose al medio campo en Anfield. No fue un touchdown de 40 yardas ni un centrocampista, pero el segundo gol del Liverpool fue uno de los mejores del año.
El triángulo entre Díaz, Mathieu y Mane lo devolvió el senegalés, que desvió el balón como un cuchillo por el medio. Dejando solo a Salah, marcó su primer gol en menos de un mes. Filtración e imaginación. gran objetivo
A pesar de soñar con una victoria por 2-0 en la primera mitad, el Liverpool ha encajado algunos goles en sus dos últimos partidos contra el City y en su regreso a la Champions League. Esto permitió a Jadon Sancho salir de la banca y darle más confianza al equipo.
Pero eso no es suficiente para competir. La disputa duró 15 minutos hasta que el Liverpool quiso que continuara.
Andy Robertson, quien interceptó el balón en la cancha, golpeó a Díaz Booth con un contraataque. El colombiano le pasó el balón a Mane con la zurda. Afortunadamente, el trípode se ha ido. Salah, Mane y Díaz han ayudado a marcar goles.
La humillación era común, no reprobable. Los Rojos no tienen que pagar por todo el esfuerzo. Exacto y al mismo tiempo aplastaron a Estados Unidos. El cuarto pase de Jotta a Salah lo interceptó Wan-Bisaka y el otro lo convirtió.
La victoria sobre Arsenal y Tottenham Hotspur le dio al Liverpool una ventaja de dos puntos sobre los anfitriones Brighton y Hove Albion el miércoles.
JLR
Komentar
Posting Komentar