Médicos Realizan Cesárea Sin Luz Y Le Cortan Oreja A Bebé
Los médicos de un hospital privado cortaron parcialmente la oreja de un bebé después de perder la luz durante una cesárea; Muestran sus teléfonos.
Los médicos de un hospital privado en Baja California cortaron parte de la oreja izquierda del bebé después de realizar una cesárea oscura en la sala de operaciones por una sospecha de amputación y decidieron continuar con el procedimiento irradiándolo con tres de sus células. Teléfono.
Los padres del recién nacido decidieron escribir una carta en primera persona para denunciar hechos anteriores en la voz del bebé:
"Mi mamá le dijo al médico (...) No quiero este tipo de cirugía sin luz, tengo mucho miedo, no quiero morir", escribieron en la carta.
También mencionan que el médico le dijo al paciente que así lo operaría y luego salió a decirle a su padre que no había luz:
“El quirófano está encendido, tenemos una subestación”, dijo el médico, como decía la carta.
Según medios locales, el médico se fue antes de que terminara la operación y otra persona curó los puntos de la madre; Luego se cortan las orejas del bebé.
En un video compartido en la red, vemos al doctor atendiendo al bebé y llorando.
"Nunca se me mostró a mi madre dando a luz", decía la carta, y agregaba que el padre no podía venir a presenciar el parto, como habían dicho los médicos anteriormente.
Minutos después salió otro médico a decirle a su padre que no sabía quién le cortó la oreja a su hijo y al día siguiente otro médico afirmó que el niño nació con un "hemangioma" y que tenían que traerlo de vuelta. Parte.
“Acabo de reconstruirle la oreja a tu bebé y te ahorré 30.000 pesos”, dijo.
Finalmente, en el mismo artículo explican que a la madre siempre se le hacen las ecografías pertinentes y ha sido examinada por un ginecólogo, pero nunca se ha detectado ningún problema en las menores.
Komentar
Posting Komentar