Se Despiden Fronterizos De Modesto
Ciudad Juárez. Cientos de flores se juntaron en un lecho de trébol, que el plato favorito de Juárez Modesto reunió frente al cuerpo de la jirafa ayer por la tarde, y ha hecho de esta frontera su hogar durante 22 años. El primer día, cuando el hongo pisó el desierto, amó a niños y adultos.
Bajo una gran manta, el cuerpo de Modesto fue hallado afuera por niños y adultos que hacía más de dos décadas, más de dos horas, estaban parados fuera del recinto con la intención de poner sus pies y ramos. números. Los visitantes recibieron jirafas, zanahorias y varias cartas de despedida.
"Mamá, ¿qué pasa con Modestore?" Edward, de once años, lloró mientras abrazaba a su madre y le explicaba que la jirafa se había ido al cielo, que todos los animales de la tierra habían dejado sus hogares, pero que no podían soportar la noticia de la muerte de su amigo gigante. . .
A la misma hora, Carolina Guterres, de 18 años, asistió a la ceremonia de despedida, recordando que su madre la llevó al jardín de infancia para regalarle las zanahorias favoritas de su infancia.
Quería llevarle un dibujo de una flor a la jirafa a la que iban sus padres todos los fines de semana con Carlitos de 6 años.
A un lado del cuerpo de Modesto, se cavó una trinchera de más de cinco metros de profundidad, donde se podía escuchar a cientos de juárez caminar, y se les dijo a los observadores que se retiraran cuando oscureciera. Según la directora del parque Sandra Semental, se levantará un monumento en su honor.
"Te extrañaremos"
«¡Hasta siempre Modesto! Gracias a todos los visitantes del Parque Central por este año, han sido y serán siempre un símbolo de nuestra ciudad. Siempre te extrañaremos. "
Modesto murió de un golpe repentino la mañana del miércoles pasado, y durante las siguientes horas el cerco de su casa estuvo cubierto de imágenes de jirafas aladas y cuarteles donde decidieron despedirse.
Komentar
Posting Komentar