La Dura Adolescencia De Nicole Kidman: “Fue Horrible. No Le Gustaba A…”
Nicole Kidman es una de las estrellas más famosas del mundo de Hollywood. Su carrera comenzó hace casi cuarenta años cuando debutó en la película navideña australiana The Christmas Bush en 1983 cuando solo tenía 16 años.
Desde entonces, la actriz no ha parado. Ha protagonizado algunas de las películas más populares de la industria, incluidas Batman Forever, All for a Dream, The Peacemaker y Moulin Rouge. Otros entre muchos otros que harían la lista interminable.
Además, Nicole Kidman colecciona premios y reconocimientos de todo el mundo. Recientemente ganó su segundo Oscar a la Mejor Actriz por su actuación en Ser Ricardo, de Javier Bardem.
Sin embargo, no todo el lujo y la felicidad en la vida de la famosa artista, que nació en Hawai, pero pasó su vida en Australia, la tierra natal de sus padres. Allí vivió una situación difícil que supo poner en palabras como adulto.
Con el paso del tiempo, sin embargo, pudo asignar su físico como modelo, pero eso no quita el calvario que vivió en su niñez y adolescencia, que de alguna manera le impidió estar a gusto y mostrar todo su talento artístico. . .
El bullying de Nicole Kidman hizo que se distanciara de todos hasta el punto en que ya no tenía amigos, lo que le costó la timidez. “Soy muy tímida, pero soy muy tímida. Incluso tropecé cuando era niña, lo cual fui superando poco a poco, pero siempre estuve en esa timidez. Es como entrar a un restaurante lleno de gente”, dijo a la revista Talk. La fiesta también lo es.
Kidman admitió que sus habilidades de actuación la salvaron de esta pelea. Encontró su lugar en el mundo en el Australian Youth Theatre, donde se dedicó al teatro, el mimo y la actuación. "La actuación me salvó cuando era niño, cuando era adolescente. Esos años fueron muy divertidos para nosotros. Fue terrible. A ningún niño le gustó, fue difícil".
Komentar
Posting Komentar