Villarreal Sorprende A Bayern Munich Y Sueña Con La Hazaña En Champions
VILLAREAL - Tras el gol de Danjuma en el minuto 8, tras un partido en el que tuvo más ocasiones que los alemanes, el Villarreal se adelantó en el empate ante el Bayern de Múnich. Sueño. llegar a la final, ganar el segundo partido en Alemania.
El Vila Real mantuvo la primera parte bajo control, arrebatando las llaves al rival, sin darle oportunidad ni a Lewandowski ni a Müller y, pese a varios intentos cerrados por acercarse, no se metió en situaciones de peligro. Jugador de esmeril. .
En la segunda mitad, el Bayern decidió mejorar y jugó más cerca de Rull. Justo eso hizo, pero le faltó profundidad, encontró huecos en los contraataques en el Vila Real, pero tuvo que marcar un segundo gol sin marcar a los espacios vacíos.
El juego comenzó con el gol de Danjuma, y pudo detener todos los movimientos de ataque de su equipo cuando las fuerzas aún estaban desequilibradas.
El gol dio solidaridad a los locales, que supieron controlar al rival en la primera parte, aunque tenían más balones que el equipo de Unai Emery, apenas llegaban al Heros, a la portería de Rulli.
El Villarreal se adelantó en el balón común, no dejó maniobrar al Bayern, y cuando supo orientarse en el contragolpe, se adelantó con decisión, no desaprovechando ocasiones claras ante Neuer.
En el minuto 40, buen partido de la selección española, hizo un centro de Coquelin, que rodó hasta las puertas del Bayern, pero el francés se adelantó un poco y el gol no subió a la mesa.
Animado por esta acción, el equipo alemán logró los mejores resultados para el Vila Real en los últimos minutos de la primera parte, aunque Rulli nunca amagó.
Durante el resto del partido, los locales jugaron como les dio la gana, no se utilizaron jugadores de Lewandowski ni de Müller, y la intensidad de los contrarios disminuyó.
El Bayern entró en la segunda parte consciente de que no podía repetir los huecos anteriores, y rodeó la portería del Villarreal desde el primer momento, con consecuencias para ambos conjuntos.
Sin embargo, la primera ocasión en la segunda mitad la presentó Gerard Moreno, que conectó un potente disparo al poste (m. 53) antes de crear otra ocasión clara, que marcó en un contraataque del mismo jugador.
El partido se disputó en el campo del Villarreal, pero la emoción llegó cuando los locales se movieron al centro del campo con velocidad y profundidad, en muchos casos con ventaja y efecto especial con un error de Neuer, y luego Gerard Moreno remató sin éxito. meta. . vacío. Zona.
Pese al contragolpe, el Bayern mejoró desde la primera mitad. Todavía estuvo cerca de la portería de Rulli, pero no supuso ningún peligro, aunque poco a poco fue acelerando el partido, convirtiéndolo en un doble duelo en el que todos encontraban gol.
Al final no había certeza de nada, pero el desarrollo del partido demostró la solidaridad del Vila-real, que conseguía aumentar el marcador cada cierto tiempo.
JLR
Komentar
Posting Komentar