Real Madrid Somete A Chelsea Con ‘hat Trick De Benzema Y Se Acerca A Semis
LONDRES. - El "Chelsea" lleva mes y medio buscando nuevo dueño. Multimillonarios estadounidenses, propietarios de equipos de la NFL y empresarios. Había tantos nombres, pero Karim Benzema tuvo que venir a Stamford Bridge para "controlar" al club, para marcar su segundo hat-trick consecutivo en la Champions League, el empate 1-3 ante el Real Madrid. .
En una de sus noches mágicas, Benzema, con la Real al hombro, decidió cambiar el rumbo de Londres. Tres goles, dos en 180 segundos, para enfurecer a la afición de la Juventus en Stamford Bridge, que vio cómo los campeones de Europa y del Mundo se rezagaban ante el mejor jugador del mundo, que a sus 34 años vive el momento más dulce de su vida. Golpearon la pelota con las dos cabezas, que parecía imposible de mandar a la red, además de engaño, pasión, confianza, siempre.
En el primer gol, el "Real" Madrid hizo lo que hizo el Brentford hace cuatro días, desarmando con tres toques a la defensa de la "Marina". 'Vinicius' de Pat Benzema para que el brasileño cruce al final. El balón se quedó para el francés, pero da igual. Lo envió al equipo. Tuvo que sortear la seguridad del campo para que Vinicius no subiera al podio.
El segundo momento de euforia llegará a los tres minutos. En los tres cuartos, el Real Madrid volvió a perder ante el Chelsea. Modric mete primero el balón en el área y Benzema, volviendo a la posición más difícil, da un cabezazo a Mendy en una pared senegalesa que nadie ha reparado en el último año y medio. Antes de la llegada de Benzema. 36 goles en 36 partidos. El primer francés en marcar 10 goles en la Champions League. Jugador de culto.
El Real Madrid empató en el minuto 25 pero recibió un centro de Vinicius, el tercero sería para Danny Carvajal, que hizo la jugada de Cruyff en el área penal pero perdió ante Mendi y Benzema, que parece estar ausente. metros de distancia por un error de Giorgino.
Preocupado pero no agobiado, el Chelsea amaneció con su calidad innata. Giorgione encontró un hueco abierto en el centro del campo con la ahogada 'Real'. Tuvo tiempo de pensar, puso una cruz en el pilar más alejado, que Carvajal no pudo leer. Havertz pasó desapercibido y negó con la cabeza. Courtois toca el balón, pero es demasiado fuerte para entrar.
En el cielo de Londres, el 'Chelsea' tenía un rayo de luz que no dejaba de echar agua. Las salidas eran permanentes, al igual que los lanzamientos. Los peores son Mandy y Rüdiger. En el balón muerto Mandy lo controla, ve que Benzema presiona, se lo pasa a Rüdiger, pero le pega fuerte. El francés se adelantó, Rudiger se puso nervioso y agarró el balón. Benzema marcó el hat-trick con la portería vacía.
Es hora de volver, insistieron el Chelsea y su afición. La mejor ocasión la tuvo César Azpilicueta con un tiro abierto, que salvó a Courtois de cambiar de manos. Romelu Lukaku, elección urgente de Tukel, pagó el precio de su inacción con una patada al corazón de la cancha, desviándolo. Havertz, Mount, todos intentaron sin éxito.
Con otro partido europeo, el Real Madrid apunta a la semifinal. Luchará en el Santiago Bernabéu para vengar la derrota del año pasado, para demostrar que el fútbol inglés es muy bueno, pero Benzema es mucho mejor.
JLR:

Komentar
Posting Komentar